Nuestro cuento



Y como cada Navidad, aquí estamos bajo el árbol, esperando que la abuela nos cuente nuestro cuento. El calor de la chimenea, el olor de las tazas de chocolate, el sabor de las galletas de mi tía, el codazo de mi prima pequeña, la sonrisa de mi madre, la ilusión y los nervios que reinan en el ambiente,… Todo, absolutamente todo se repite.
Mi abuela comienza su ritual mágico. Toma asiento, se pone sus gafas, pasa su mirada de uno a otro, hasta que finalmente toma aire y cierra suavemente los ojos. El momento tan esperado ha llegado. Posa sus manos entrelazadas sobre su regazo y comienza su relato. Su voz nos envuelve a todos con sus cálidas palabras. Palabras que nos cuentan la historia de cómo mi abuelo, en estas fechas navideñas, se pone su traje para recorrer el mundo repartiendo felicidad, paz y amor a todos los niños. 

#cuentosdeNavidad Concurso de cuentos de Navidad de Zenda 
https://www.zendalibros.com/concurso-cuentos-navidad-zenda/


Comentarios

Entradas populares de este blog

El relevo

Encuentra el descanso