El Destino de Tino



Llevo invirtiendo en este último proyecto mucho tiempo. Hoy por fin descubriré si ha merecido la pena. Espero que éste sea el que obre el milagro. Me he cansado de estar solo, de que no me entiendan. Céntrate, me repito. Estoy a un solo paso de conseguirlo. Cierro un momento los ojos y respiro con fuerza… siempre me ha gustado esa expresión. En cierto modo consigue el efecto deseado, pues tengo la determinación necesaria para apretar el botón. Espero unos segundos… sí, parece que se está moviendo. Escucho un latido. Sí, mi humano está vivo. He almacenado 10 unidades de megtrón con toda la información sobre su especie. Es el espacio equivalente a una ciudad entera, hablando en términos para que mi nuevo compañero me entienda. Debo acostumbrarme ahora. Aunque en cierto modo espero que no tenga tanto interés en conocer de dónde viene, a dónde va, y todas esas preguntas existenciales que tanto se hacían. He conseguido cambiar mi destino y el suyo, así es que… “Des-Tino” dice ahora mi humano sin dejar de observarme. Sí, “Tino”, me gusta, será tu nombre cachorrito. Verás, vamos a pasarlo muy bien. ¿Ves esta pelota amarilla? En cuanto la lance tienes que ir a por ella y traérmela. Si te portas bien te daré una golosina. Mi humano sonríe, a Tino le ha parecido muy buena idea. ¡Qué gracioso! Casi se cae al bajar de la mesa. Sonrío, va a ser un gran compañero de juegos.











Participación en el Concurso de Relatos de Ciencia Ficción de Zenda e Iberdrola
#Cienciaficción
 http://foro.zendalibros.com/forums/topic/concurso-historias-ciencia-ficcion-zenda/

Comentarios

Entradas populares de este blog

El relevo

Encuentra el descanso