Me han nominado para el blogger recognition award 2018

ME HAN NOMINADO PARA EL BLOGGER RECOGNITION AWARD 2018

Gracias y más gracias a Pilar Alejos del maravilloso blog versosaflordepiel por esta nominación, que me ha alcanzado muy adentro de mis letras.

"Mi alma de letras" nace, hace poco más de un año, de mi ilusión por escribir, por seguir creciendo y avanzando en este mar de letras, donde navego leyendo y aprendiendo de la vida y de los que viven en ella. Me gusta perseguir sueños y uno de ellos se plasmó en este blog, con el que recientemente he superado las 10.000 visitas.

Voy paso a paso, letra a letra, sin prisa pero sin pausa, dejando por aquí retazos de las vivencias que voy guardando en mi mochila.

Mi consejo para los que tengan o estén pensando en abrir un nuevo blog es una simple pregunta: ¿Por qué no? Y escribir, leer mucho, aprender, vivir, saltar, correr, volar, amar,... y sobre todo dar a cada letra vuestro toque personal, ese que solo puede nacer de vosotros y de lo que lleváis dentro.

Mis nominaciones:
1- José Andrés                             elescritoriodejandres
2- Esteban Pérez Sánchez             estebanperezsanchez
3- Patricia Richmond                    La puerta de la esperanza
4-                                                 unjardinenelmar 
5- Rocío y Francis                       viajeanuestrafelicidad
6- Antonio                                   Sueños de Cosakkait
7- Beatriz Martín Piña                  Mi lugar en el mundo
8- A.J. Numan                             Historias de A.J. Numan
9- Yolanda                                   lagataqueescribesobreeltejadodezinc
10-                                              confesionesdelsolylaluna
11- Leila Abidar                           leilaabidar


Las reglas:
1. Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar un enlace a su blog. 
2. Escribir un post para dar a conocer el reconocimiento recibido. 
3. Contar el nacimiento del blog propio. 
4. Dar consejos a los nuevos blogueros. 
5. Nominar a 15 blogueros. 
6. Comentar en cada blog y hazles saber que los has nombrado y proporcionar el enlace a la publicación que creaste. 
Ahora, avisaré a cada uno de ellos


Comentarios

Entradas populares de este blog

El relevo

Encuentra el descanso