2 años ya

Hace dos años que comencé esta nueva aventura, la de escribir un blog de letras.
270 entradas después, puedo decir que estoy enamorada de ellas, de las letras.
De las que voy leyendo por ahí y de las que brotan de mi alma y comparto por aquí.
Las acompaño de fotografías, de instantes que voy acumulando a lo largo de mi camino.
Son sentimientos que van y vienen junto con lugares que encuentro o que me encuentran, y que me encanta echar en mi mochila.
Todos los días hay amaneceres y atardeceres y a mí me gusta salir a buscarlos, acumularlos, sentirlos y escribir sobre ellos.
Mi pequeña musa sigue conmigo, creciendo día a día y llenando de alegría mis hojas en blanco.
Y todo esto forma este blog, Mi Alma de Letras.
Y todo esto soy yo.
Gracias por acompañarme hasta aquí y por seguir conmigo, al menos espero que sea durante muchas letras más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El relevo

Encuentra el descanso