Feliz 5

Hace cinco añitos llegabas a nuestras vidas para llenarlas con tu color.
Pintaste una gran sonrisa en nuestros corazones y el rosa inundó todo alrededor.
Te esperábamos impacientes, ilusionados y, desde que vimos tu carita, nos llenaste de amor.
La magia que desprendes nos muestra todo un arcoiris de ternura y calor.

El mundo es mejor desde hace cinco años.
Nosotros somos mejores desde hace cinco años.
Nuestras vidas son mejores desde hace cinco años.

Eres nuestra pequeña gran estrella en torno a la que giran nuestras vidas, nuestras sonrisas, nuestros juegos, mis letras.

Desde que cogí tu manita por primera vez, mi cielo brilla más intensamente y sé que todo es posible si no me la sueltas nunca.
Te quiero mi pequeña estrella.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El relevo

Encuentra el descanso