¿Quién soy?



Soy de Málaga, ciudad que me encanta y de la que me gusta escaparme de vez en cuando. Mis pasiones son el Baloncesto, que a la vez es mi trabajo, leer, escribir, reir, saltar, buscar amaneceres, despedir atardeceres, perseguir sueños, ... cargar en mi mochila todas las vivencias posibles. Sobre todo adoro a mi familia y a mi sobrina, que se ha convertido en mi pequeña musa. Y de todo esto salen mis letras, estas que brotan de mi alma. Esas que dejaré por aquí, para tí. Gracias por leerlas.

Esta es mi carta de presentación en el blog, pero hay mucho más:

 Mi twitter

Mi Instagram 

Mi blog de viajes 




Citando al escritor irlandés George Bernard Shaw (1856-1950):  
Ves cosas y dices “¿Por qué?” Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, “¿Por qué no?”.

Hace un tiempo ya, me entró el gusanillo de escribir y me asaltó la pregunta de George, ¿Por qué no? Ese fue el principio. Siempre había tenido la idea en la cabeza y el sueño en el corazón de poder escribir un libro. De la idea, del sueño, a ponerse uno realmente a ello… pues solo me hice esa pregunta, ¿Por qué no? Y tres libros después y muchos más ¿Por qué no? Surgen hoy estas letras.

Una vez que lo tenía escrito, pensé que lo debía publicar y, como era mi primera criatura, decidí autopublicarlo. Quería que fuera algo mío y de los que me rodean. Me busqué una imprenta amiga amgraf  donde Paqui y Alberto no solo me ayudaron a editarla y corregirla, sino que me hicieron esta bonita portada.



“La Guardia” que así se llama, fue el fruto de muchas horas de dedicación, de leer una y otra vez, de releerla hasta que me la supe de memoria, amar a sus personajes, entenderlos, escucharlos, tenía que pulirla y que se pudiera leer,... El resultado, a parte de un bonito libro por fuera, es una novela juvenil llena de aventuras y que a mí me encanta jeje, vale eso no es suficiente. También le gustó a mi querida hermana, a mi madre, a mi amiga Nuria, a… bueno a toda mi familia y amigos que han sido y siguen siendo los sufridores. Eso para mí ya fue suficiente, aunque pronto me saltó otro ¿Por qué no? 

 




Fue tomando forma una nueva idea, hasta que nació mi segunda novela “Siempre Tuya”, una novela romántica y erótica, sí erótica, muy erótica. Me planteé solo dejarla por escrito para mí, pero de nuevo otro ¿Por qué no? Y la autopubliqué a través de Amazon, donde puedes adquirirla si te atreves:
Por cierto, mi madre también la ha leído y tengo que decir que le encantó.


 


Cambiar es bueno y me gustó la idea, así es que me atreví a presentar a un concurso de novela romántica mi tercera criatura “Prefiero que mi príncipe sea verde”. ¿Por qué no? Tenía que arriesgarme y lo hice. De ello salió que la editorial del concurso me mandara un tiempo después un email, no, no gané el concurso. Fue así como Romantic Ediciones apostó por mi novela y entré a formar parte de sus autoras románticas. ¡Qué ilusión! ¡Una editorial! Mirad qué portada más chula me hicieron.
Y si ya que estás aquí quieres leerla... os dejo el enlace para adquirirla en ebook, aún no está en papel (por si lo leen en la editorial): Prefiero que mi príncipe sea verde 

 


Como tengo que hacer más cosas, me lancé por un blog de letras en el que poner mi alma. Se unía así a mi blog de viajes otra de mis pasiones. El pobre ha resultado el más perjudicado de todas estas historias, no le dedico mucho tiempo. Porque otra cosa no, pero de historias tengo una maleta llena.

Y si creéis que aquí me voy a parar, no me conocéis lo suficiente aún. 

Porque como dijo William Shakespeare (1564-1616):
“Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños”.

Y yo tengo muchos, tantos como ¿Por qué no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El relevo

Encuentra el descanso

Brota